Siempre que los niños ven una película infantil de Disney siempre se identifican con sus personajes, es por ello que es de entender que en fechas festivas como Carnavales o Halloween quieran aprovechar la ocasión para poder disfrazarse de su personaje favorito. y sentirse libres.

De seguro como padres también les gusta verlos disfrutar de sus atuendos, motivo por el que en cada año son cientos los niños que disfrutan de esta forma de pasarla bien, aparte de ser un juego súper divertido y con esta premisa recordemos que los niños aprenden jugando.

El poder disfrazarse de su personaje favorito aporta un montón de beneficios más. Entre ellos, es una buena técnica para desarrollar la creatividad, ya que aprenden a expresarse con libertad y a distanciarse de lo que ven en el día a día. Cuando cogen, por ejemplo, un palo y lo usan a modo de varita mágica, están desarrollando su imaginación.

Otro de los beneficios es que pueden evitar que los niños se pongan barreras: con un disfraz puesto hará cosas que no sería capaz de cumplir si no lo llevase puesto, y por supuesto, ayuda al niño a entender lo que está pasando a su alrededor porque, gracias a ellos, son capaces de imitar el mundo adulto y llevarlo a su terreno.

Aunque todos los beneficios sean correctos y perfectos para todos, cada pequeño tiene una personalidad distinta. Si su última decisión es no querer ponerse el disfraz, no podemos obligarle a que lo haga, por mucho que queramos ver lo tierno que está con él.

Pero estamos seguros que habrá algún personaje de Disney que le gusta y quiera personificarlo, motivo por el que existe una amplia variedad de disfraces para que los más pequeños de la casa disfruten en la piel de sus personajes favoritos.

Lo mejor de estas ideas de disfraces de Disney es que puedes combinar las propuestas e ideas y formar el mejor disfraz de Carnaval en grupo o en pareja para disfrutar de la fiesta en familia o con amigos.

Vale destacar, que no sólo puedes tener disfraces inspirados en Disney, sino que además también puedes encontrar las máscaras, pelucas y todo tipo de complementos para vivir cualquier fecha festiva de una forma inolvidable.

Ya que puedes conseguir disfraces baratos y de licencias oficiales para toda la familia. Llena de color y de alegría esta fiesta tan divertida en la que todos disfrutan convirtiéndose en sus personajes predilectos con los disfraces de carnaval más originales. Si lo de tu hijo es más tradicional te recomiendo el Disfraz de Mariachi para Niño.